2/06/2010

Deportivo Cali apaleo 4-1 a Millonarios

Juan Guillermo Domínguez (20), izquierda, celebra uno de los cuatro goles con que su equipo, Deportivo Cali, goleó 4-1 a Millonarios.

Yovanni Arrechea (5') abrió el marcador para los azules, pero Diego Álvarez (10'), Maicon Ortega (23') y Wilmer Parra (71' y 81') marcaron los goles de los locales. Primer triunfo de los caleños.

Buen juego. Así se puede definir el partido que disputaron los dos equipos en Cali.

Con acciones rápidas y un interesante juego colectivo, Deportivo Cali logró su primer triunfo en el campeonato.

El juego tuvo su primer gol al minuto 5 cuando Ervin González protegió bien la pelota en la mitad del campo y, con pierna izquierda, habilitó a Yovanni Arrechea, quien cubrió bien la pelota y, en el área, con pierna derecha, venció al guardavalla uruguayo Juan Guillermo Castillo.

Millonarios se fortaleció, pero Deportivo Cali respondió y cinco minutos después, al 10, llegó la igualdad. Guillermo Domínguez apareció por el sector de la izquierda, envió el balón al área y Diego Álvarez, con pierna derecha, venció a Obelar.

Pero Cali fue por más y así fue como al minuto 23 Maicon Ortega logró el segundo gol en otra gran acción que comenzó Juan Guillermo Domínguez.

El técnico Luis Augusto García ya realizó la primera variante y, al verse en desventaja, sacó al defensa Del Risco y mandó al campo al argentino Boyero, quien debuta en el campeonato.

En la segunda parte, sin cambios en los dos equipos, Millonarios salió a buscar la igualdad con reiterados ataques con balón aéreo, pero que han sido bien controlados por el arquero uguayo Castillo.

Al minuto 71 y al 81, Wilmer Parra logró aumentar el marcador. El delantero, quien había sustituido a Armando Carrillo, marcó dos veces y puso arriba a su equipo que dejó las cifras concretas en un juego en el que los vallecaucanos fueron superiores y ganaron de manera justa.

Millonarios quedó en deuda. Mostró sus deficiencias defensivas y dejó claro que deberá trabajar mucho atrás para no sufrir derrotas y tantos goles.

Ficha técnica:

Estadio: Pascual Guerrero
Asistencia: 12.000 aproximadamente
Árbitro: Wilmar Roldán - Antioquia
Asistente No 1: Alberto Escalante - Norte
Asistente No 2: Andrés Castaño - Caldas
Cuarto Árbitro: Jesus A. García - Valle

Deportivo Cali: Juan Guillermo Castillo; Elkin Calle, Efraín Cortés, Edgar Zapata y Juan Guillermo Domínguez; Lionard Pajoy, Luis Fernando Chará, Diego Valdés y Michael Ortega; Armando Carrillo y Diego Álvarez. DT: Jorge Luis Bernal.

Cambios: Wilmer Parra por Carrillo (64'), Fabián Castillo por Pajoy (64'), Carlos Lizarazo por Álvarez (83')
Amonestados: Ortega (55'), Carrillo (60'), Parra (72')
Expulsados: No hubo
Goles: Álvarez (10'), Ortega (23'), Parra (71' y 81')

Millonarios: Juan Obelar; Elvis Perlaza, Pedro Franco, Alexis Henriquez, Luis Miguel Del Risco y Mauricio Casierra; Rafael
Robayo, José Ramirez, Ervin González y Ómar Rodríguez; Yovanni Arrechea. DT: Luis Augusto García.

Cambios: Hernán Boyero por Del Risco (27'), Einer Tello por Rodríguez (67'), Elkin Blanco por González (83')
Amonestados: Perlaza (26'), Ramírez (46'), Arrechea (54')
Expulsados: No hubo
Goles: Arrechea (5')


futbolred

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger