5/28/2010

Murio el actor Gary Coleman - Blanco y Negro


LOS ANGELES (Reuters) - la ex estrella infantil Gary Coleman, cuya vida adulta estuvo marcada por problemas financieros y legales, ha fallecido, dijo en la noche del viernes por la tarde el Huffington Post y TMZ informaban de que Coleman murió alrededor del mediodía viernes de una hemorragia intracraneal.

Coleman estuvo primero en un hospital de Utah después de sufrir una hemorragia cerebral, informó su agente el viernes.

"Nos entristece anunciar que desde media tarde, hora de la montaña, el 27 de mayo de 2010, el Sr. Coleman ha quedado inconsciente y en terapia intensiva," dijo el dirigente Juan Alcantar en el comunicado emitido por el Utah Valley Regional Medical Center.

El diminuto Coleman, de 42 años, quien sufría de una enfermedad renal congénita que detuvo su crecimiento, fue hospitalizado tras sufrir una hemorragia intracraneal el miércoles por la noche en su casa de Santaquin, Utah.

Al día siguiente estuvo "consciente y lúcido" en la mañana, pero por la tarde su estado empeoró, cayo inconsciente.

Coleman ganó fama como el hijo adoptivo de Arnold Jackson de un rico neoyorquino, en la popular serie cómica "Diff'rent Strokes", que salió al aire la televisión de EE.UU. desde 1978 hasta 1986.

Sin embargo, Coleman nunca fue capaz de recuperar el estrellato que disfrutó cuando era niño y adolescente. Como adulto, él aparecer en algunos programas de TV, pero gran parte de su obra fue directamente a video.

Demandó a sus padres y ex gerente de mal manejo de sus finanzas, y por un tiempo, trabajó como guardia de seguridad.

En 1998, fue acusado de asalto después de golpear a una mujer que le pidió un autógrafo en uno de varios casos de conducta desordenada que lo llevó a problemas legales. Sólo en enero pasado, fue detenido bajo la acusación de violencia doméstica en Utah.

"A veces, puede que no han sido evidentes, pero siempre ha tenido buenos recuerdos de ser un artista y agradece a sus fans por todo su apoyo durante estos años", dijo Alcantar.

Coleman ya ha estado en el hospital en dos ocasiones este año por enfermedades relacionadas con convulsiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger