10/29/2010

La seleccion Colombia se enfrentara a Peru en fecha FIFA

Futbolred adelantó que la Selección jugará un amistoso en Bogotá el próximo mes y desde Lima ratificaron que los incas serán los rivales, con lo que se descarta la opción de Haití.

Finalmente se firmó el contrato: Colombia tendrá un amistoso en la fecha Fifa del 17 de noviembre y enfrentará en El Campín a Perú.

Futbolred consultó a fuentes de la Federación Colombiana sobre el duelo y, aunque aseguraron que nada estaba definido, confirmaron que habrá partido e incluso ya se empezaron a reservar a los jugadores del exterior. Sin embargo, desde Perú la federación de ese país confirmó a través de un comunicado oficial que será el rival.

Haití apareció como la primera opción. Sin embargo, desde la Federación descartaron esta posibilidad pues no resultaba ni competitiva ni comercialmente atractiva.

Ante esto apareció la posibilidad de Perú, selección que está estrenando a Sergio Markarián como técnico. Fuentes consultadas por Futbolred en Lima habían confirmado esta mañana las negociaciones, pero oficialmente ya hay arreglo.

Lo cierto es que Markarián también separó ya a sus mejores jugadores en el exterior: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas que, sin embargo, es duda para esta fecha Fifa.

Desde que Hernán Darío Gómez retomó el mando de la Selección, Colombia se ha enfrentado con Nigeria, Sudáfrica, Bolivia, Venezuela, México, Ecuador y Estados Unidos, y este sería el primer duelo en el país, ante un rival habitual que también se prepara para volver a un Mundial en el 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger