3/29/2010

Ricky Martin confiesa algo que era evidente

El boricua pone fin a años de rumores y chismes sobre su sexualidad; finalmente optó por reconocer públicamente que es homosexual, dos años después de lograr la paternidad a través de un vientre alquilado.

El boricua pone fin a años de rumores y chismes sobre su sexualidad; finalmente optó por reconocer públicamente que es homosexual, dos años después de lograr
la paternidad a través de un vientre alquilado.

Ricky Martin hizo el anunció a través de su página oficial, en un mensaje en el que contó que hace algún tiempo comenzó a escribir sus memorias y que en ese
momento se dio cuenta que eso lo ayudaría a librarse de "cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo".

“Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en
este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante
con mi 'casi verdad'. MUY MAL”, explicó en el mensaje.

Para el cantante es incierto que sucederá ahora, y sólo acierta a decir sobre su presente y futuro "la verdad solo trae la calma".

Además se refirió a sus dos hijos, Matteo y Valentín diciendo que decir su verdad es “justo lo que necesito para mi y para los míos, y mas ahora que soy
padre de 2 criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, seria opacar indirectamente ese brillo puro
con el cual mis hijos han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR!”

Sólo hasta el final Martin se refiere con claridad y firmeza sobre lo que está hablando a lo largo de toda la nota:
"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un
regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!”
.

Su publicista en Nueva York fue el encargado de confirmar la autenticidad de la carta a la agencia noticiosa AP.


Famosos apoyan a Ricky tras 'salir del clóset'

El mundo del espectáculo le da total respaldo al cantante que reveló esta semana que es homosexual.

Desde la irreverencia de Calle 13, pasando por el paisa de la ‘camisa negra’, Juanes, varios músicos y artistas han hecho saber a Martin que le admiran y
apoyan incondicionalmente.

A través de las diferentes redes sociales de Internet, los famosos han expresado su solidaridad hacia Ricky. De esta manera todo el mundo se ha enterado de
lo que cada uno de ellos piensa y siente sobre la inclinación sexual del puertorriqueño.

Frases como "Todo mi respeto y cariño para ti Ricky, sos un caballero" de Juanes, se han convertido en titulares para la prensa, que replica las reacciones un día después de la confesión del cantante en su página oficial.

Tomado de: JetSet

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger