6/15/2010

Uribe esta preocupado por proyectos sin aprobar en el congreso

El Jefe de Estado se reúne de urgencia con los presidentes de Senado y Cámara para definir la agenda legislativa, cuando tan sólo quedan cuatro días antes de que ingrese el próximo Congreso.


El Presidente de la República dejó ver este martes su preocupación por el escaso trabajo de los legisladores en los últimos días.

Con carácter de urgencia, el Jefe de Estado convocó al presidente del Senado, Javier Cáceres Leal y de la Cámara, Edgar Gómez Román, para definir si es necesario llamar a sesiones extras después del 20 de junio.

De momento, varios sectores califican de pobre el balance, pues son pocos los proyectos aprobados por el Parlamento en este último año.

Las elecciones de Congreso y de Presidencia en muchas de las sesiones de 2010, lograron levantar las sesiones pues el quórum siempre fue escaso.

El presidente de la Cámara, Edgar Gómez Román, confirmó el encuentro con el Primer Mandatario y dijo que "si el Gobierno Nacional quiere sacar algunas de las iniciativas tendrá que citar a sesiones extras".

En diálogo con Radio Reloj, Gómez dijo que en las actuales condiciones es muy difícil que el Congreso saque adelante los proyectos que el Gobierno pretende hacer aprobar.

Noticia en desarrollo.

Via|El espectador

Todos los Goles del Mundial - Mundial Sudafrica 2010 - Golazos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger