9/08/2010

Para ir a la Carcel hay que pasar por Italia - Andres felipe arias embajador en italia

Santos acepta renuncia de Sabas Pretelt- Andrés Felipe Arias es el nuevo embajador ante el gobierno de Italia.

Sabas Pretelt de la Vega, ex embajador 
El ex embajador de Colombia en Roma, Sabas Pretelt de la Vega.

El presidente Juan Manuel Santos aceptó la renuncia que había presentado el ex ministro del Interior y hasta ahora embajador en Italia, Sabas Pretelt, a quien la fiscalía le confirmó en las últimas horas la formulación de acusación en el escándalo de la llamada 'yidispolítica'.

A Sabas Pretelt se le sindica de haber ofrecido el manejo de una notaría al ex representante a la Cámara por el Valle del Cauca Teodolindo Avendaño, con el fin de que entregara su voto favorable a la iniciativa, en la Sección Primera de esa célula legislativa.

Simultáneamente se conoció el nombramiento del ex ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias como el representante colombiano ante el Gobierno de Italia

Arias fue interrogado este martes por espacio de once horas por la Fiscalía, en el marco de las investigaciones del llamado 'agroescandalo' que buscan determinar determinar si se entregaron irregularmente subsidios del programa Agro Ingreso Seguro (AIS) -que iba destinada a campesinos- a prestantes familias que financiaron la segunda campaña de Uribe a la Presidencia.

La cancillería reveló que nombrará a Germán Santamaría como embajador en Portugal y a Orlando Sardi en España.

masconinternet: Iba bien Juan Manuel Santos, pero dio su paso en falso. Nombro al pincher de arias como embajador... luego lo llamaremos a declarar por el AIS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger