3/19/2010

Mario Alberto Yepes Pa' el Milán

El defensa irá al equipo rossonero por un año y 900.000 euros.
Mario Alberto Yepes
Foto: EFE

El Milán fichará al defensa colombiano del Chievo Verona Mario Yepes para la próxima temporada, informa el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, el club "rossonero" ofrece al internacional colombiano, que acaba contrato con el Chievo al final de esta temporada, 900.000 euros y un año de contrato con opción a un segundo.

El acuerdo entre el veterano zaguero, de 34 años, y el club italiano está ya hecho aunque aún no se ha anunciado oficialmente, asegura el diario, y el futbolista vive desde hace tiempo en las inmediaciones de San Siro, en Milán (norte de Italia) , muy cerca del que podría ser su estadio durante los próximos años.

Yepes llegó al Chievo Verona en 2008 procedente del Paris Saint Germain, y ha disputado las dos últimas temporadas en las filas del conjunto italiano, con el que ha jugado 57 encuentros de Serie A (Primera División de la Liga de Italia).

Con su fichaje, el club milanés, según "La Gazzetta dello Sport", quiere evitar los problemas sufridos en la zaga esta temporada, en la que se han lesionado varios de sus jugadores.

El Espectador

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger