4/25/2010

Gol 218 de Galvan rey - Maximo Goleador del Futbol Colombiano

galvan rey
Como ya es costumbre el América luchó y luchó hasta que salvó un punto, ante un Junior que en el segundo tiempo lo sorprendió. Sergio Galván marcó su tanto 218 y es el máximo artillero del torneo colombiano.

Sergio Galván Rey marcó para el 2-2 de América ante Junior y sumó 218 goles, es el máximo artillero del fútbol colombiano.
Los ‘Rojos’ que contaron con un buen arranque y un primer tiempo destacado, se fueron adelante en el marcador con un tanto de Juan Camilo Angulo, a los 28 minutos, sorprendiendo a Didier Muñoz, quien nada pudo hacer ante el lanzamiento del lateral.

Así se fueron al descanso, pero al regreso el Junior salió mejor, con más decisión y a través del goleador Carlos Bacca sorprendió al arquero Alexis Viera en tres ocasiones, dos de las cuales entraron en el arco, para dejar en ventaja a los visitantes.

El primer gol de Bacca llegó a los 12 del segundo tiempo, con un remate cruzado para vencer a Viera, y ocho minutos después de nuevo Bacca tras habilitación de Paulo César Arango decretó el 1-2 en el ‘Pascual Guerrero’.

Pero faltaba más, los americanos no bajaron los brazos y a pesar de la expulsión de Juan Camilo Angulo, siguieron insistiendo hasta que Jaime Córdoba punteó un balón que rebotó en el piso y quedó en el aire para que Sergio Galván Rey de cabeza empatara el juego 2-2.

Era el tanto 218 del delantero colombo-argentino quien se convierte en el máximo artillero del fútbol colombiano. “La gloria y la honra son para Dios” fue el mensaje que exhibió en su pecho el goleador que también recibió la camisa con la 218 con la que haca historia.

El Pais

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger