5/20/2010

Colombia 0 - Costa de marfil 2


Eduardo Lara, técnico de la selección Colombia Sub 20.

De esta forma los dirigidos por Eduardo Lara ven muy complicada la clasificación a la seiguiente fase. El equipo nacional se vio pobre, confundido y muy débil en el frente de ataque.

El primer tiempo fue bastante malo para los colombianos. Costa de Marfil marcaba el ritmo del juego y de las acciones, además, apoyados en su potencia física controlaban sin mucha dificultad los ataques de los nuestros. Pese a esto, la opción más clara llegó por intermedio de Javier Calle que estrelló un remate de media distancia en el palo, pues si bien los marfileños controlaban el juego, no eran claros a la hora de generar acciones de riesgo sobre el arco de Mosquera.

Los dirigidos por Eduardo Lara se vieron pobres, sin ideas y bastante confundidos. Los africanos por su parte, manejaban bien las acciones, pues luego de su victoria en la primera jornada sobre Japón, el empate los dejaba prácticamente clasificados.

El segundo tiempo arrancó igual, el juego estaba trabado, el partido se veía enredado para los dos y ninguno se acercaba con peligro al arco rival. Pero en una jugada aislada, Costa de Marfil avanzó en el campo para definir y abrir el marcador en favor del equipo naranja.

El gola cayó muy mal en los jugadores colombianos, pues pocos minutos después, en un saque de esquina, llegó el segundo que sepultó por completo las ilusiones de la tricolor. En los últimos minutos, Colombia buscó el descuento, pero la fortaleza física y el orden del rival no lo permitieron.

Colombia formó con: Carlos Mosquera; Santiago Arias, Luciano Ospina, Juan Bolaños, Sebastián Viáfara; Juan David Cabezas, Yesinguer Jiménez, Javier Calle, Deiner Córdoba, Michael Ortega; Orlando Berrío.

Los nuestros jugarán su último partido de la primera ronda el próximo 22 de mayo contra el seleccionado de Japón.

Via| Futbolred

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger