5/31/2010

A quien apoyo el PIN?

El PIN apoyará candidato que siga políticas de Uribe
-
-
El presidente del Partido de Integración Nacional (PIN), senador Samuel Arrieta, dijo que la única decisión que ha tomado esa colectividad en materia de elecciones presidenciales es apoyar al candidato que mejor represente las políticas del presidente Álvaro Uribe y su programa de seguridad democrática.
-
Sostuvo que en reunión de bancada, incluyendo los actuales congresistas y los elegidos el 14 de marzo pasado, se decidió apoyar a un candidato de esas características, sin mencionar nombre propio y sin anuncios ante “la estigmatización” que dice su partido ha sufrido desde los medios de comunicación.
-
Manifestó que ante esa estigmatización casi todos los candidatos presidenciales han hablado de no aceptar el apoyo del PIN, pero que ellos consideran que casi todos los aspirantes reúnen las características de apoyo a las políticas uribistas.
-
Arrieta descalificó cualquier reunión individual que se haga con candidatos o emisarios suyos para hablar de apoyos regionales a una u otra candidatura, y dijo que los únicos autorizados para hablar sobre esos temas son el presidente del PIN o su vocero, el senador Edgar Espíndola.
-
El senador Arrieta dijo desconocer si hubo o no una reunión entre delegados de un ex senador vinculado con la parapolítica y el presidente Uribe, que se habría desarrollado en Barranquilla para hablar de eventuales apoyos electorales en Atlántico y Magdalena.

Via | Partido PIN

"Blanco es Gallina lo pone y frito se come"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger