5/11/2010

Se viene el Desafio 2010 de Caracol - Domingo 16 de Mayo

María Victoria Montoya, mejor conocida como 'La Toya', y Víctor Mallarino serán los presentadores de la nueva versión de' 'Desafío', que el próximo domingo 16 de mayo tendrá su gran estreno.

La modelo samaria está que no se cambia por nadie. "Cuando recibí la llamada me puse feliz y acepté inmediatamente".

Mallarino es un viejo conocido del programa y siempre será garantía de calidad en la presentación. Su química con 'La Toya' fue inmediata. "Se tomó el trabajo de dedicarme todo el tiempo para explicarme sus trucos", dijo la modelo.

Definitivamente la fuerza y la energía que ya le conocemos a 'La Toya' en la pasarela será transmitida a la arena del 'Desafío' para impactarnos nuevamente con su impresionante belleza. "Tengo que confesar que estoy un poco nerviosa con todo este despliegue, aunque Víctor me tranquiliza mucho", remató.

Estos son los dos perfiles de los presentadores:

Víctor Mallarino:

El carisma es su segundo apellido y sigue arrancando suspiros entre ellas. Es la cuarta vez que conduce el 'Desafío', siendo su debut en el 2004. La dirección y actuación en 'Muñoz vale x 2' fue la última ocasión en que los televidentes lo vieron en nuestra pantalla.

Este actor nació en Bogotá el 9 de enero de 1957 y siempre tuvo interés por la música, la actuación y los animales. Los estudios de biología quedaron frenados en los primeros semestres de la universidad. "Antes de terminar me di cuenta de que el panorama para un biólogo era muy estéril económicamente. No quería terminar dando clases en la docencia y la burocracia".

Luego, ingresó en la Escuela Nacional de Arte Dramático, fundada por su padre. Daría el salto a Inglaterra para estudiar Producción de Cine y Televisión. Mallarino actuó en películas como 'Perder es cuestión de método', 'La estrategia del caracol' y 'Bluff'.

No sólo impone por su estatura (1,90 metros). Conquistó a las televidentes cuando debutó como director en la telenovela ‘Calamar’, cuando hizo de Marito en ‘La tía Julia’ y del arrollador chofer de buseta en ‘Don Chinche’. Pero su participación en la ‘Baby Sister’ y en ‘Por qué diablos’ consolidó definitivamente su fama de galán internacional.

Ahora, regresa a ‘Desafío’. La actuación y dirección son su pasión. Y como presentador también deja con la boca abierta.

'La Toya' Montoya:

Esta bella samaria, que se caracteriza por tener una figura libre de cirugías, ha sido catalogada por reconocidos diseñadores como “la modelo del momento”. Estudió Publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y actualmente es la imagen de dos prestigiosas marcas de ropa en el país.

'La Toya', sobrenombre con el que es conocida en el mundo de las pasarelas, se decidió por el modelaje porque consideró que los ingresos iban a ser mayores. Sin embargo, en algún momento de su vida, prometió que a los 25 años se retiraría de este oficio para dedicarse a su profesión.


A los 16 años comenzó a desfilar en los certámenes del colegio y recuerda que una vez Hernán Zajar pidió que ella hiciera parte de una de sus colecciones. Este hecho marcó el inicio de una carrera vertiginosa que no la ha permitido ejercer como publicista.


Hace tres años decidió abandonar las comodidades de su vida para embarcarse en un reality y, desde ahí, se enamoró de la televisión. Luego, en el 2009, debutó como presentadora de un medio de comunicación en el cubrimiento del Concurso Nacional de Belleza, experiencia que la hizo soñar con la idea de convertirse en presentadora.


En el 2009 aceptó posar desnuda para una edición especial de la revista SoHo. Para cumplir con esta travesía, viajó hasta las Islas Galápagos, un lugar que, según sus propias palabras, siempre quiso conocer.


Rumores dicen : Los finalistas del desafio son Jhonatan y Nativo

CaracolTV.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger