6/02/2010

Circula en internet, este mensaje sobre fraude en la primera vuelta

Varios miles de urnas de votos fueron ”desaparecidas”, en esta ocasión el comando “copers” (comando de operaciones especiales) de la ponal (policia nacional) hacia las 14:30 horas, recibieron en la llamada operación “titanio 4″ en la cual, aduciendo protocolos de seguridad ellos terminarían de realizar las verificaciones correspondientes con el aval del personal de la registraduria, se destruyeron muchísimas urnas, (en realidad esto nunca paso pues las urnas fueron “reemplazadas” ) se introdujeron urnas con votos, sin contar con que ya algunos programadores de software contratados habían alterado el software de transmisión de datos en donde por cada voto para el señor candidato mockus se generaba automáticamente uno para el señor candidato juan manuel santos, es decir un voto por el señor mockus generaba 1 voto virtual para el señor santos, no puedo y no voy a denunciar esto porque no quiero que le pase nada a mi familia ni a mis hijitas, que como lo se, digamos que tengo un familiar expolicia, asi que tengo un sistema de escucha sobre los sistemas de radiocomunicaciones de la policia, canales “públicos” y canales “privados” y en total tengo, perdon tenemos “chuzadas” las redes de comunicaciones de la policia y los servidores afis, al igual que estimo yo la mitad de los hackers en este país que también tiene la misma información pero por temor a sus vidas o a sus familias no hablan ni denuncian, si me preguntan si grabe estas conversaciones si pero la verdad no sirven de nada porque solo hablan de la operación titanio para proteger las votaciones y dicen que recojan esos paquetes muchachos y procedan con lo indicado pues espero su colaboración para proteger la democracia esto creo yo es igual o peor del das pero no se si el das o las ffmm participaron, si me quieren creer o no es problema de ustedes yo solo les confirmo como se realizaron los fraudes,.resumiendo recogieron algunas urnas estimo yo un 30 % de urnas las quemaron y luego las reemplazaron por unas urnas “prefabricadas que ya tenían los policias, no fue necesario comprar testigos electorales, pues ellos consignaban los datos fidedigna mente, pero esto no paso con el sistema de trasmisión que en realidad era un troyano incrustado con una backdoor quien genero este conteo, las compras de votos y eso, fue solo una pantalla para desviar la atencion de la gente, no me creen calculen el numero de votantes y multipliquenlo por 10.000 $ si fuera mínimo un millón de votantes, serian 10.000.000.000 $, por mas marica que sea el señor santos no va a pagar esa cantidad para ganar la compra de votos fue solo una pantalla de humo para distraer a los que quisieran vigilar el fraude, el verdadero fraude se planeo en esta ocasión no con el das si no con la policia, me imagino yo pues no me consta en cabeza del señor oscar naranjo, vi por ahi pero no se si se dieron cuenta de que el “abstencionismo fue del 52 % esto no es cierto, el abstencionismo fue del 35 %, pero se deshicieron de mas urnas de las que pudieron reemplazar y por eso aparecieron este grado tan alto de abstencionismo esperamos que con esto les quede claro como fue el fraude electronico policial que se realizo el dia de hoy aunque la forma mas fácil de descubrirlo es en el error de los señores de boina contando el número de votantes que asistieron y el numero de votos contados asi se daran cuenta del fraude, habra menos votos contados que registros de asistencia de votantes aprox un 15 % ese 15 % se lo pueden agradecer a los muchachos de boina verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger