6/17/2010

Despedida a Uribe


Para que lo despiden si el no se va a ir, el es el titiritero de Juan Manuel, asi como samper, aqui estoy y aqui me quedo.



Via | Despedidauribe
Todos los Goles del Mundial - Mundial Sudafrica 2010 - Golazos

1 comentarios:

  1. Por estos días, en que con gran entusiasmo muchos habitantes de este país y el extranjero, saldrán a agradecerle al ilustre Presidente Álvaro Uribe Vélez, por su notable gestión en estos 8 años de gobierno, nosotros, también queremos agradecerle por todo este tiempo de represión a nuestro pueblo colombiano.
    Queremos agradecerle por habernos tildado a nosotros, los de la oposición política, los dirigentes estudiantiles, sindicales, campesinos, como a los más peligrosos delincuentes, y haber puesto toda la maquinaria estatal y paraestatal al servicio de la represión. Queremos agradecerle a Uribe por haber puesto al país en la dinámica del “conmigo o contra mí”, creando un enemigo discursivo, propio de los regímenes fascistas, para ir generando el Estado de Opinión, que le abra puertas de aceptación en su fanática y delirante “cruzada antiterrorista”, sin importarle recurrir al mismo Terrorismo de Estado para perseguir a líderes comunales, para señalar, torturar, desaparecer, asesinar, a todo aquel que se opusiera a su macabro régimen reaccionario.
    Gracias Uribe, porque tu política social no fue más que una fachada para ganar adeptos incautos para seguir fortaleciendo tu maquinaria clientelista. Gracias presidente por las Convivir, por los paramilitares, por los santos o falsos positivos, por quitarle las tierras a los pequeños campesinos, por entregársela a los ricos, y luego, para colmo de males, asignarles los subsidios agropecuarios.
    Gracias Uribe, por los decretos de Emergencia Social, por Agro Ingreso Seguro, por la Yidispolítica, la parapolítica y la uribepolítica. Debemos decirte que la emergencia social no se decreta desde el gobierno, no, la verdadera emergencia social la vivimos los colombianos día a día con un gobierno reaccionario, oligarca, cuyos intereses nacionales no son más que los intereses de los banqueros, industriales, terratenientes, grandes monopolios, paramilitares y politiqueros tradicionales.
    racias presidente por pasar por alto la Constitución, por hacerla una colcha de retazos, gracias también por desgastar la Corte Suprema de Justicia, a la Corte Constitucional, y a todos los que se opusieran a tu dictadura, a tu absolutismo. Gracias por perseguir a periodistas críticos, a jueces correctos defensores del Estado Social de Derecho. Gracias por perseguir a congresistas opositores, por poner la inteligencia estatal al servicio de tus macabros proyectos.

    ResponderBorrar

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger