8/22/2010

"Barras bravas" del america agreden a camarógrafos


Aficionados violentos del América agredieron a varios camarógrafos, durante una agitada reunión en la que los futbolistas del conjunto rojo condicionaron su actuación ante el Envigado al reintegro del técnico Jorge Bermúdez y el pago de su sueldo.

El incidente se registró el sábado en Cascajal, en el sur de Cali, sitio de entrenamiento del América y originalmente se habló de ataque contra un camarógrafo y el domingo se precisó que los afectados fueron varios.

"Barrabravas golpearon, amenazaron e insultaron a los camarógrafos de Caracol, RCN, Noticias Uno y Uninoticias" , afirmó uno de los afectados y su nombre se mantuvo en reserva para evitar represalias.

"Los fanáticos dañaron algunos micrófonos y gritaron que si la televisión pasaba imágenes de ellos reunidos con los futbolistas nos atuviéramos a las consecuencias, que el asunto pasaría mayores", dijo el camarógrafo a Caracol Radio.

Lo sucedido fue denunciado ante las autoridades, mientras los directivos aceptaron reintegrar a Bermúdez y cancelaron una de las 14 quincenas que deben al plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger