8/11/2010

¿Esta Uribe planeando su asilo?


El ex presidente Álvaro Uribe Vélez pidió este martes al Senado de la República ampliar su permiso para permanecer fuera del país por lo que resta del año. La solicitud del ex mandatario se da debido a "diversos compromisos" que debe asumir en el exterior. La votación del Senado quedó con 64 votos por el Sí y 7 por el No, para dar la autorización a Uribe.

Dicha petición de Uribe debe ser presenta ante el Senado debido a que la Constitución contempla que los ex presidente, durante el primer año después de dejar el poder, deben pedir una especie de permiso para salir del país.

El pasado sábado, el mismo día que dejó el poder (7 de Agosto) Uribe ya había pedido un permiso especial para emprender un viaje a Nueva York para encontrarse con delegados de la ONU, a fin de iniciar una investigación sobre la flotilla que iba con rumbo a Gaza y que fue atacada por las Fuerzas Armadas de Israel.


Mas coninternet: Y ahora quien podra ayudarnos?, se va Uribe de vacaciones y nadie lo va a investigar, los congresistas de la U juraron lealtad, ahora solo nos queda, como dijo uribe: Impunidad, Impunidad e Impunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger