8/26/2010

Independiente Santa Fe vs Club Deportivo Lara - En Vivo - Copa suramericana

Santa Fe y Deportivo Lara, que lleva una ventaja de 2-0, se medirán este jueves en Bogotá en el partido de vuelta de una llave cuyo ganador se enfrentará al Caracas FC en la siguiente fase de la Copa Sudamericana de fútbol 2010.
Santa Fe, puntero en la Liga Postobón, con 16 puntos, buscará remontar el marcador registrado el pasado 17 de agosto en Barquisimeto y obtener el pase a la segunda fase del certamen regional, dijo el entrenador del conjunto bogotano, Néstor Otero.
"Atacaremos con inteligencia porque necesitamos dar vuelta al marcador, aunque tampoco descuidaremos la defensa", señaló Otero.
Santa Fe también buscará sacar ventaja de los 2.600 m de altitud a que se ubica Bogotá para "ahogar" desde el comienzo del partido a los jugadores del Deportivo Lara, indicó el timonel.

El guardameta Agustín Julio, uno de los referentes de Santa Fe, coincidió con Otero en que se puede remontar el marcador, aunque advirtió que el conjunto venezolano es "sólido y de cuidado".
Los futbolistas de Santa Fe llamaron a los hinchas a asistir masivamente este jueves al estadio El Campín, a fin de apoyar al equipo y aportar fondos para mitigar la crisis económica que afronta el club capitalino.
A raíz de la crisis, los jugadores aceptaron cobrar menos salarios en la actualidad, aunque con la perspectiva de recuperarlos a fin de año, en los tramos finales de la Liga Postobón, a los que están seguros de avanzar.
Deportivo Lara afrontará el partido de este jueves con la convicción de lograr el avance a la siguiente fase de la Sudamericana, respaldado por el marcador favorable en la ida, dijo el cañonero colombiano Mauricio Chalar, una de las figuras del conjunto de Barquisimeto.

"Tenemos una defensa firme y hombres rápidos arriba, y podemos aprovechar el desespero del Santa Fe", dijo Chalar, autor de uno de los goles en el compromiso de ida.
El partido, cuyo inicio está previsto para las 9:30 p.m., será dirigido por el chileno Pablo Pozo, asistido por sus compatriotas Francisco Mondría y Julio Díaz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger