2/27/2011

De la Pava "no va mas", con el Deportivo Cali

Renunció Jaime de la Pava

Cali, 27 de febrero de 2011.- Tras perder hoy 0-2 con el Boyacá Chicó, y no sumar ni un punto en las cuatro primeras jornadas del torneo Apertura, el técnico del Deportivo Cali, Jaime de la Pava, renunció a su cargo.

Así lo manifestó el presidente de la institución, Fernando Marín, al término del compromiso con los %u2018ajedrezados%u2019. Marín estuvo reunido con De la Pava y los jugadores en el camerino donde el estratega verdiblanco le comunicó la decisión.

"Jaime ve que las cosas no están cambiando por eso decidió dar un paso al costado. El reconoció que el equipo no marcha. Se le dio un respaldo al técnico pero en la cancha los jugadores no responden", explicó Marín.

Ahora el Comité Ejecutivo del Cali tendrá que reunirse el lunes de manera extraordinaria para buscar un nuevo director técnico.

"Es un momento supremamente difícil y complicado. El lunes me reuniré con el resto de integrantes del Comité Ejecutivo para empezar a buscar el cuerpo técnico. Conseguir un cuerpo técnico a esta altura del torneo es complicado", dijo a la Banda Deportivo de Antena 2.

No obstante, se conoció extraoficialmente que Jorge Cruz se encargará del plantel verdiblanco el día martes aunque sea en condición de encargado.

"Esperemos que se tome una decisión. Son un empleado del Cali y si me toca asumir lo haré con el mayor gusto. Además asumiría el reto porque ante todo quiero al equipo. Sin embargo lo importante ahora es enderezar el rumbo sea quién sea el técnico".

De la Pava la semana anterior había manifestado que si perdía contra Medellín se marchaba del cargo, sin embargo, el lunes anterior, la Junta Directiva lo había ratificado en su puesto.

Para el volante Luis Felipe Chará "todos estamos tristes por la renuncia del %u2018profe%u2019. Él siempre nos respaldó. El fútbol es de resultados y si no se consiguen pasa lo que nos está pasando hoy en día con el Cali".

Las cuatro derrotas en forma consecutiva que lo tienen en el fondo de la tabla con cero puntos con ocho goles en contra y uno a favor fue el detonante para que Jaime de la Pava diera un paso al costado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger