3/14/2011

Politica- Andres Pastrana "están abusando de sus cuotas políticas para corromperse. "


El expresidente de la República, Andrés Pastrana, sostuvo en la W Radio que el Partido Conservador actualmente un grupo de congresistas que están abusando de sus cuotas políticas para corromperse.

Pastrana señaló que los parlamentarios conservadores que tengan una investigación deben renunciar. “Muchos de ellos dicen que quieren participar en le Gobierno, pero que piden que no se investiguen lo que sucede en las entidades”, dijo.


“Ese no es mi partido. Este no es el Partido Conservador de 170 años de historia (…) Hoy simplemente son unos parlamentarios que abusan de cuotas para corromperse a ellos mismo”, sostuvo el expresidente.


El conservador afirmó que estos congresistas deben renunciar para que el Directorio no sea solo de parlamentarios y para que le den pasan a los jóvenes.


“Hicieron estatutos para protegerse ellos”, indicó Pastrana, quien aseguró que el circulo vicioso del Partido Conservador debe romperse.


“Si el doctor Enríquez (Maya) o Hernán Andrade están siendo investigados que den un paso al costado. Hay mucho más conservador que Partido”, manifestó y agregó que le preocupa que “en cada entidad en la que se pone el dedo algo hay”.


De igual forma, aseguró que el Grupo Nule nació con el gobierno de Álvaro Uribe, en el Ministerio de Obras Públicas.


Dijo que la diferencia entre el Caguán y Ralito, es que en el Caguán se dialogó y no se pactó, y que en Ralito se pactó y no se dialogó. “Desde Ralito se cometieron crímenes, en el Caguán no hubo corrupción”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger