10/01/2009

Colombia, el Pais del olvido y las cosas bonitas.


Cuando estamos a pocos meses de la contienda presidencial, aqui le decimos algunas cosas para tener en cuenta para lo que se viene:

para el mes de octubre se viene la inscripcion de cedulas, para el elecciones 2010 de senado, camara y presidencia.Inscriba su cedula en un lugar cercano a su casa, no apoye el traslado de votos y la maquinaria politica.

-vote a conciencia, trate de conseguir los programas de gobierno de sus candidatos, informese¡¡
-El DANE mostro en esta semana las estadisticas de desempleo, que segun los expertos seguira en aumento. Cerca de 2'400.000 Colombianos estan desempleados...¿Sera que ellos votaran por la reeleccion?, si no se aplica una estrategia economica diferente, seguiremos de mal en peor.

-La semana que continua es la de los escandalos, como a caracterizado este gobierno de los pobres para lo ricos, regalan subsidios al agro para los ricos ,mientras los campesinos y pequeños cultivadores muriendose de hambre, no hay derecho.
-En lo posible no vea noticias de RCN y CARACOL, pues son los canales de los grupos empresariales mas poderosos de nuestro pais y ademas apoyan al presidente, por lo cual la informacion no es imparcial y se oculta temas que en otros medios informativos como revista SEMANA, revista CAMBIO, NOTICIAS UNO, son investigados a fondo y colocados a consideracion de la teleaudiencia y los lectores.

-la seguridad democratica esta enfocada hacia las farc y los narcotraficantes, mientras que misteriosamente en las principales ciudades crece la inseguridad, las muertes violentas, los hurtos, atracos a mano armada y demas.

Esas son algunas inquetudes, que por lo menos a mi me tienen pensado... y a ¿Usted?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger