3/27/2010

Arias no ha dado su respaldo a Noemi

andres felipe ariasLa oficina de la campaña de Arias, envió el tercer correo electrónico del día, con el que cual se pretendía fijar la posición final del ex precandidato, en el que advierte que permanecerá en el Partido Conservador y que no estaría en otro proyecto político.

Además dijo que no puede pedirle a los parlamentarios que lo apoyaron que respalde otra candidatura distinta a la del Partido Conservador, pero dejó claro que no podrá pretender que el millón cien mil electores que lo respaldaron con su voto “no examinen sus conciencia para votar por la persona, hombre o mujer, que mejor represente las ideas en las cuales creemos nosotros, las ideas que yo represento”.

En el correo se adjuntaba un archivo de audio con la voz de Andrés Felipe Arias

“Creo en las políticas de las ideas, de los principios, del respetar el valor de la palabra. Desde que comencé la campaña me comprometí a respetar esas reglas de juego. El 16 de marzo, un martes, en medio de un proceso de escrutinio muy accidentado lo reitere cuando dije que acataría el resultado de la consulta conservadora así fuera por un voto y sin cuestionar los resultados a pesar de todo lo que habíamos visto.

He honrado la palabra y lo voy a seguir haciendo, voy a permanecer en el partido, no voy a estar en ningún otro proyecto político. No puedo ni pediré a los Parlamentarios que me acompañen que se vayan a otro proyecto político, sin embargo, tampoco puedo pretender que ese 1.100.000 colombianos que me acompañaron y votaron por mí el 14 de marzo cuando se acerquen a las urnas a depositar su voto no examinen sus conciencia para votar por la persona, hombre o mujer, que mejor represente las ideas en las cuales creemos nosotros, las ideas que yo represento, las ideas por las cuales ese 1.100.000 colombianos votaron por mí.

Tampoco creo en la disciplina para perros, quiero y creo en un partido distinto, un partido que se gane a las mayorías no generando terror sino cautivando y conquistando corazones”, dice Arias.


Semana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger