5/30/2010

Atlantico, la piedra en el zapato

A los 18 jurados de votación de los Verdes en Soledad, Atlántico, no los dejaron entrar al Instituto Sagrado Corazón, con el argumento de que ya había jurados adentro. El argumento del registrador local es que habían llegado tarde, aunque estos jurados llegaron a las siete de la mañana. También en Soledad, la registraduría local emitió credenciales enmendadas a los testigos verdes y tampoco los han dejado entrar. Como se sabe, Soledad suele ser la 'caja' en las elecciones, donde cuadran los fotos que faltan.

En Barranquilla, los verdes denuncian que la contratista de la Registraduría Arleth Arguello, no dejó que los jurados de votación revisaran las cajas con los tarjetones de votación.

En la escuela normal La Hacienda, también en Barranquilla, la procuradora Clara Inés Romero no dejó entrar a personas con camisa verde a votar, pese a que la ley lo permite.

Y en el colegio El Carmen, en la zona 16, mesa 13, de la capital del Atlántico, los jurados reciben visitas de personas sin ningún problema, a pesar de que supuestamente la gente no se puede acercar a los jurados de votación.

Via | Lasillavacia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger