6/30/2010

Michael ortega al Atlas de guadalajara

Atlas ya presentó su oferta por Michael Ortega. (Foto: Getty  Images)
Atlas presentó una oferta de préstamo con opción de compra Atlas busca una joya pensando en futuro. La Directiva y Cuerpo Técnico del equipo tienen como objetivo ocupar la quinta plaza de extranjero con un joven y para ello han pensado en el colombiano Michael Ortega, volante ofensivo del Deportivo Cali.

Ortega, quien sólo cuenta con 19 años ya vistió la camiseta de su Selección en categorías juveniles y ha sido una de las gratas revelaciones del futbol colombiano, por lo que los Zorros ya han presentado una oferta de préstamo con opción de compra.


El técnico Carlos Ischia ya lo había adelantado cuando informó la salida de Darío Bottinelli; señaló que la apuesta de su equipo era en un joven al cual le darían tiempo de adaptación y maduración. “Si se da (la contratación) deberá ser alguien con vistas a futuro, es decir, un jugador joven, con mucha proyección”, dijo el timonel la semana pasada.


Y aunque no quiso adelantar mucho del tema, el Presidente rojinegro Carlos Martín del Campo reconoció que ya han tenido charlas con el equipo colombiano. “Ya hemos hablado, lo hemos pedido a préstamo, no nos han dicho que no, ellos se comprometieron a contactarnos el sábado pero ese día viajé a La Piedad para ver el equipo y no se pudo hablar con la gente allá”.Todos los Goles del Mundial - Mundial Sudafrica 2010 - Golazos

Via | Mediotiempo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © . Noticias de Cali y Colombia- Actualidad - Deportes - humor - Poli - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger